sábado, 24 de noviembre de 2012

TRABAJO INDIVIDUAL. VIRGINIA PRIETO ORTIZ.

FICHA DE PUBLICIDAD ESTÁTICA

LECTURA DE SPOT PUBLICITARIO

Marca: McDonald´s
Producto: Happy Meal
Logotipo: McDonald´s
Slogan: I´m lovin´it
Duración: 1:33
Canal: Antena 3

DESCRIPCIÓN
Imagen
Número de planos: dos
Tipos de plano: primero y segundo
Movimientos de cámara: si, constantemente
Ritmo de montaje: rápido
Lugar de rodaje: escenario
Iluminación: si
Contenidos: las cajas bailan para vender el producto a la gente.
Efectos visuales: si

Sonido
Música: si
Diálogos: si, cuando cantan
Voz en off: no
Efectos sonoros: si
Sonido ambiente: no
Textos escritos: si, al final aparece el logotipo de McDonald´s y la página web del producto

INTERPRETACIÓN
Objetivo del anuncio: que la gente compre el producto
Estereotipos a los que va asociado el producto: las cajas que bailan son los Happy Meal que se venden en McDonald´s

OTROS DATOS
Relaciones entre sonido e imagen: si, las cajas se mueven al son de la música
Público al que se dirige: a los niños más pequeños












Depende del anuncio que escojamos, podemos o no aplicarlo en un aula de educación infantil.
En mi caso, puedo utilizar mi anuncio en clase para que los niños me cuenten sus experiencias en McDonald´s y a la vez, se diviertan viendo como bailan las cajas de Happy Meal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario