Marca: McDonald´s
Producto: Happy Meal
Logotipo: McDonald´s
Slogan: I´m lovin´it
Slogan: I´m lovin´it
Duración: 1:33
Canal: Antena 3
DESCRIPCIÓN
Imagen
Número de planos: dos
Tipos de plano: primero y segundo
Movimientos de cámara: si, constantemente
Ritmo de montaje: rápido
Lugar de rodaje: escenario
Iluminación: si
Contenidos: las cajas bailan para vender el producto a la gente.
Efectos visuales: si
Sonido
Música: si
Diálogos: si, cuando cantan
Voz en off: no
Efectos sonoros: si
Sonido ambiente: no
Textos escritos: si, al final aparece el logotipo de McDonald´s y la página
web del producto
INTERPRETACIÓN
Objetivo del anuncio: que la gente compre el producto
Estereotipos a los que va asociado el producto: las cajas que bailan son los Happy
Meal que se venden en McDonald´s
OTROS DATOS
Relaciones entre sonido e imagen: si, las cajas se mueven al son de
la música
Público al que se
dirige: a los niños más
pequeños
Depende del anuncio
que escojamos, podemos o no aplicarlo en un aula de educación infantil.
En mi caso, puedo
utilizar mi anuncio en clase para que los niños me cuenten sus experiencias en
McDonald´s y a la vez, se diviertan viendo como bailan las cajas de Happy Meal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario